Fotografia JMCasco-5
31 mayo, 2016

UNA BODA ORIGINAL Y DIFERENTE: Jaime&Carles

GENIAL!!!!! Simplemente genial fue la boda de Jaime&Carles, que desde el principio tenían claro cómo querían que fuera su gran día.

La ceremonia, al igual que la celebración tuvo lugar el pasado 9 de abril en Finca Majaloba, en la Rinconada. Todos los detalles fueron cuidados al máximo y como ya es costumbre, la decoración fue de la mano de D´Gely

Fotografia JMCasco-2

Fotografia JMCasco-3

Fotografia JMCasco-4

Fotografia JMCasco-5

 

En cuanto al menú, decidieron hacer un almuerzo informal, tipo cóctel, de pie, donde destacaban varios stands buffet. El stand de gastronomía andaluza cautivó a todos los invitados que venían de fuera, siendo uno de los más solicitados, junto con el Cocedero de Mariscos.

Fotografia JMCasco-98

Fotografia JMCasco-144

Fotografia JMCasco-126

Fotografia JMCasco-140

Fotografia JMCasco-153

 

Fotografia JMCasco-77

Fotografia JMCasco-95

 

 No hay que olvidar el stand de freiduría en vivo, el cual constaba de “pescaito” (chocos, adobo y boquerones), tortillitas de camarones, croquetas de cola de toro y palomitas de bacalao.

Fotografia JMCasco-152

El punto fuerte lo puso el stand de guisos, con el risotto de ibéricos, el arroz negro con calamares y el solomillo a la castellana.

Fotografia JMCasco-208

Si a todo esto le sumamos un selección de aperitivos de gran calidad, realizados todos  por nuestros cocineros, el resultado fue inmejorable.

Fotografia JMCasco-131    Fotografia JMCasco-185 Fotografia JMCasco-188

Para finalizar, la Dulce Lola hizo de las suyas y creó un pastel de bodas par la ocasión de cerveza negra y chocolate, además de los tarros rústicos de bicolor de chocolate y espuma de dulce de leche.

Fotografia JMCasco-220

Esperamos que este sólo fuera el inicio de una maravillosa vida juntos. FELICIDADES Jaime & Carles!!

El Equipo Lola Catering

Leave a reply