31 agosto, 2017
Relatamos hoy la ingeniosa boda de Ezequiel & Mª José en Hacienda Veracruz, de Sevilla.
Veintidós de julio de 2017. Un día veraniego donde los hubiese. Todo era perfecto: temperatura, brisa, cielo despejado lleno de estrellas, y una boda maravillosa.

El cóctel de bienvenida fue simplemente excepcional.
Contaron con los servicios de Gastrea Food Truck, una gran opción para que los invitados interactuen en la boda.


Seguimos hablando del cóctel, porque la cosa no quedaba ahí. Los novios decidieron ofrecer varios stands buffet donde el show cooking era el protagonista. El cocedero de pulpo y la freiduría en vivo hicieron las delicias del público.




No faltaron los quesos, los ahumados y salados, los ibéricos y el buen vino.

La decoración y el montaje del salón fue acorde a los gustos y personalidad de los novios, quedando un entorno sobrio, elegante, con algunos toques frescos y divertidos.



Ya en mesa, todos quedaron sorprendidos con una vieira gratinada, presentada de forma singular, a la que siguió una suculenta carne elaborada a baja temperatura.

El postre fue algo innovador, a la vez que tradicional: Un perfecto de chocolate negro y crujiente de galletas sobre salsa de yogur y emulsión de AOVE de naranja.
Ni que decir tiene que la barra libre se alargó hasta ya bien entrada la mañana, y los invitados fueron grandísimos colaboradores para que el día fuera perfecto.
Simplemente agradecer a Ezequiel & Mª José la confianza depositada en Lola Catering y desearles toda la felicidad del mundo.
