
9 junio, 2015
LA BODA DE CLAUDIA & ORI
Aún parece que fue ayer cuando una suave voz llamaba por teléfono para preguntarnos si podíamos hacer una boda especial, en un ambiente especial….Por supuesto la respuesta fue SÍ y esa voz era la de nuestra querida Claudia, una novia increíble que tenía muy claro qué era lo que quería el día de su boda.
Hemos de confesar que ante nosotros se planteaba un reto, ya que, a pesar de que cada boda es única y diferente, esta iba a exigir el 100% de innovación y habilidad en la cocina.






Este iba a ser uno de los puntos fuertes del evento, la cocina creativa e innovadora.
Habéis podido ver algunos de la Selección de aperitivos Lola Catering creados para las bodas de 2015, aunque no sólo estos hicieron las delicias de los invitados, sino los distintos stands que se encontraban repartidos por el excepcional jardín que ofrecía el Hotel Rural las Malvasías, en Lucena del Puerto, Huelva.



Sin embargo, hubo un aspecto que cautivaba la mirada de todos y ese era la extraordinaria, original y elegante decoración que los novios eligieron para este día. La premisa básica fue que todo girara en torno a los colores BLANCO y AMARILLO, quedando una combinación de lo más peculiar.
Además los detalles que los invitados iban descubriendo a cada paso hacían del evento una sorpresa en su conjunto.
Todo esto se hizo aún más perfecto cuando cayó la noche y la tenue luz de las velas acompañaba un ambiente inmejorable.
Desde aquí queremos felicitar a esta pareja, una vez más, en esta nueva etapa de sus vidas y deseamos enormemente que el amor esté presente cada uno de los días!! Y por supuesto, agradecer el habernos elegido para un día tan especial.
VIVAN LOS NOVIOS!!!!
El Equipo Lola Catering