
25 mayo, 2016
«Novia mojada, novia afortunada»
Esta es la frase que más oyeron nuestros últimos novios de 2015….
Aunque la boda de Javier & Ana estaba concebida para celebrarse en el exterior, el tiempo no lo permitió, de modo que tuvimos que buscar un plan «B» para que todo estuviera perfecto en el momento de la celebración.
Fue un día inestable, de esos en los que parece que el cielo se mezcla con la tierra, pero esto no impidió que la boda de esta pareja fuera inolvidable.
Tras una ceremonia religiosa en la Prioral de Sta. María en Carmona, los invitados pasaron a la hacienda Villa Doña Carmen para una cena marcada por una amplia recepción de aperitivos, donde destacaba un original Stand buffet de Cocina Internacioal y una selección de aperitivos con algunas incorporaciones de la carta 2016.
La decoración del espacio, de la mano de D´Gely, estuvo enfocada a los viajes y a las distintas culturas del mundo, haciendo que cada detalle fuera único y diferente.
Mencionar también el Sitting Plan dominado por un Mapa Mundi Vintage donde aparecían las ciudades favoritas de los novios, y que a su vez, fueron los nombres de cada una de las mesas de invitados.
A modo de minuta, decidieron ofrecer un billete de avión donde podía leerse el menú al completo, sin duda, un acierto.
En cuanto al menú en mesa, hablar de los entrantes tradicionales como el Jamón Ibérico de Bellota, las Gambas Blancas de Huelva y algo, hasta ahora, no muy común, como las almejas al Tío Pepe y el Pulpo a la Gallega. Tras esto, un sorbete de naranja y aguacate puso el toque de distinción antes del plato principal, un solomillo ibérico relleno al Brandy acompañado de flan de patatas y beicon.
El bocado dulce, como siempre, venía de la mano de La Dulce Lola, un tibio Brownie de chocolate negro y nueces con fondo de fresas ácidas acompañado de Marina Espumante rosado.
La barra libre estuvo amenizada por dos grandes grupos: «Los Chicos de Ayer»- una banda de versiones de los 80 y «Los Amigos de las Truchas»- Grupo local de música flamenca.
Sin duda, la lluvia no enturbió un día tan especial para esta pareja y todos sus invitados.
Enhorabuena chicos!!!!!!
El Equipo Lola Catering
Fotografía: Rafael Torres
Etiquetas: Boda, Carmona, Catering, evento, fotografía, gastronomia, lluvia, Lola Catering, lola copas, Lolita Fusion, novia, novio, Sevilla