Fotografia JMCasco-151
5 julio, 2017

La emotiva y especial boda de Joaquín & Rafa

Ha pasado algún tiempo desde que no nos sentamos detrás del teclado para relataros nuestra experiencia en bodas, pero por suerte, estos han sido unos meses de cambios y mejoras que nos han exigido el 100% de nuestro esfuerzo.

Una vez más asentados en nuestro nuevo espacio, (Os recordamos que nos hemos trasladado y ahora podéis encontrarnos en Avda. Ronda Sur, 12- Carmona), retomamos esta labor que tanto nos gusta, la de contaros desde dentro, desde las entrañas de cada evento, cómo se han desarrollado cada uno de ellos.

Os contamos todas esas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una boda y que marcan la diferencia, y para ello, inauguramos esta nueva temporada de entradas en el blog con la emotiva y especial boda de Joaquín y Rafa.

El enlace tuvo lugar en la maravillosa Hacienda Veracruz http://haciendaveracruz.com/ ubicada el término municipal de Mairena del Alcor, Sevilla, el pasado viernes 23 de Junio, en una tarde calurosa típica de los primeros días de verano.

Hacienda Veracruz, Sevilla

 

Los novios tenían claro lo que querían, una ceremonia íntima y personal en un ambiente relajado y cercano donde invitados y oficiantes pudieran dar rienda suelta a sus sentimientos. Para hacerlo todo mucho más informal, se ofrecieron unas aguas aromatizadas y una rica limonada durante toda la ceremonia.

 

Ceremonia Civil
Fotografia JMCasco-76
Limonadas
Aguas Aromatizadas

 

A diferencia de muchas parejas, Joaquín & Rafa se decantaron por ubicar la recepción de aperitivos y cóctel de bienvenida junto a la hermosa fachada, bajo el campanario original de la Hacienda.

 

7K5A7655
Zona de Aperitivos y cóctel de bienvenida

 

7K5A8659
Zona de aperitivos y cóctel de bienvenida

 

Además de una amplia selección de aperitivos gourmet, los novios quisieron agradar a sus invitados con dos rincones buffet tradicionales, uno de Quesos y otro de Freiduría en vivo.

 

Stand Buffet de Quesos

 

Detalle del Stand Buffet de Quesos

 

Tortillitas de camarones

 

Ya en el patio principal, se ofreció una cena compuesta por un entrante de marisco, un primer plato de Ventresca de atún al Brandy con wok de verduras y un plato principal de Milhojas de solomillo y escalope de foie al P.X.

 

7K5A8638
Patio principal- Montaje con silla Napoleón beige

 

7K5A8654
Patio Principal

 

7K5A8926
Ventresca de Atún al Brandy con Wok de Verduras

 

El toque dulce lo puso, como no podía ser de otra manera, La Dulce Lola, el área de repostería creativa de Lola Catering. En este caso, se combinó un Perfecto de chocolate negro sobre salsa de fresas ácidas y un bicolor de chocolate con espuma de dulce de leche, sin duda, un acierto para sus invitados.

 

Perfecto de chocolate sobre sopa de fresas ácidas

 

Bicolor de chocolate y espuma de dulce de leche

 

Tras esto, la fiesta se alargó hasta ver los primeros rayos de sol, momento de despedirse y desear a esta gran pareja todo lo mejor en su nueva etapa y agradecerles la confianza depositada en nosotros para un día tan importante.

 El Equipo Lola Catering

Joaquín & Rafa 23/6/2017
Decoración: DGely Decoración
Fotografía: JM Casco Fotografía // Click&Rec Sevilla

Leave a reply