Sevilla de Boda por Rafael Torres Photo-11
24 febrero, 2015

La Dulce Lola

La Dulce Lola es el nombre que hemos dado  al área de repostería creativa de Lola Catering. Para nosotros, es totalmente indispensable ser diferentes al resto en este aspecto, por eso, contamos con las manos más delicadas y mañosas, para ofrecer postres increíbles, diferentes y deliciosos.

Dependiendo del tipo de evento, de las preferencias de nuestros clientes y de la temporada del año, La Dulce Lola prepara una selección de aperitivos dulces,  postres y tartas que hacen las delicias de todos los afortunados que pueden degustarlas.

Para el desfile de Analilen Novias, el pasado noviembr,e nos decantamos por unos Tarros Rústicos de Brownie de Chocolate en salsa de yogourt y chocolate blanco, una Quesada con mermelada de naranja dulce de Sevilla; mini Cupcakes de chocolate negro y chocolate blanco y unas Cookies artesanales con nueces, chocolate y pasas moscatel. Sin duda, todo un acierto.

Sevilla de Boda por Rafael Torres Photo-54
Desfile Analilen Novias. Sevilla de Boda 2014
Sevilla de Boda por Rafael Torres Photo-14
Desfile Analilen Novias. Sevilla de Boda 2014

 

Sevilla de Boda por Rafael Torres Photo-8
Desfile Analilen Novias. Sevilla de Boda 2014

 

Sevilla de Boda por Rafael Torres Photo-11
Desfile Analilen Novias. Sevilla de Boda 2014

 

Una vez terminado el postre, la sensación de felicidad, orgullo y satisfacción personal es inmensa, pero hay que destacar el enorme trabajo que esto conlleva. Al ser repostería artesanal, todo se hace pocas horas antes del evento, por lo que necesitamos que el equipo de la Dulce Lola esté al 100%. Son muchas las horas dedicadas a que todo sea perfecto, a controlar cada detalle de la presentación, de los sabores, texturas, colores, conservación y transporte.

El pasado domingo tuvimos la suerte de preparar el bautizo de Leonardo, al mismo tiempo que celebrábamos el cumpleaños de la pequeña Triana. Sus padres confiaron en nosotros para la organización del evento. Para ello se prepararon un total de 11 tartas, cada una diferente al resto.

La tarta elegida para Triana fue un magnífico Brownie de Chocolate cubierto por flores de nata rosa

 

IMG-20150223-WA0013
Tarta Brownie de Chocolate con cobertura y flores de nata rosa
Tarta de Brownie de Chocolate con cobertura glaseada azul

Para Leonardo, la misma tarta de Brownie, pero con cobertura glaseada color azul.

A estas dos maravillas le acompañaron una Tarta de Filipinos, una Tarta de Chocolate blanco, Tarros rústicos de Crema de Yogourt con mermelada de frutos rojos, Tarros rústicos de “Gachas de la Abuela”, una Tarta de Zanahoria con cobertura de mermelada al estilo tradicional (podemos decir que fue la más impactante y por la que recibimos más felicitaciones), Tarta de Dulce de Leche, entre otras cosas.

IMG-20150223-WA0009
“Gachas de la Abuela”

IMG-20150223-WA0010

IMG-20150223-WA0014
Mesa Dulce
IMG-20150222-WA0001
Tarta de Zanahoria

A todo esto se le sumó el Carro de Chucherías repleto de gominolas, caramelos y cosas ricas.

IMG-20150223-WA0007
Carro de Chucherías La Dulce Lola
FOTO-para-el-apartado-Innovación-creatividad-y-juventud-2.jpg
Carro de Chucherías La Dulce Lo

En definitiva, todo un timbal de sabores, colores y sensaciones que ofrecen el punto y seguido a un gran día.

Si queréis saber más acerca de las creaciones de La Dulce Lola y sus posibilidades, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os contaremos todo sobre de la parte más Dulce de Lola Catering.

Esperamos que os haya gustado esta pequeña referencia. Desde aquí agradecemos enormemente a todas las personas que, evento tras evento, confían en nosotros para formar parte de sus celebraciones!!

Leave a reply