20 octubre, 2014

Teníamos muchas ganas de hablar de Las Bodas de Lola y hoy no vamos a permitir el lujo de hablar de la más reciente, la de Carlos y Tania, celebrada en la Hacienda Santa Ana de Carmona, el pasado 11 de Octubre y donde tuvimos el enorme placer de trabajar.

Esta pareja tenía muy claro desde el principio qué era lo que quería, algo que es de agradecer por nuestra parte. De esta manera, fuimos dando forma a una celebración muy especial y que, por unos momentos se vio amenazada por un tiempo terrible, pero que finalmente pudo resistir a la lluvia, que sólo apareció bien entrada la tarde.

IMG_7584IMG_7724

 

La recepción fue uno de los momentos más disfrutados por los invitados. Era el momento de los reencuentros, de las charlas distendidas, de las bromas, las fotos…y si todo esto lo acompañábamos de varios de los aperitivos más suculentos y de varios stands self-service de productos tradicionales, entonces, la recepción se convertiría en algo inolvidable.

A destacar, el stand de tortillería y su particular maridaje, algo novedoso en bodas pero que impactó de manera sobresaliente a los novios. Un gran acierto!!

Foto-para-el-apartado-Gastronomía-6

Una vez concluida la recepción de aperitivos, el salón aguardaba, impaciente por recibir a los novios, familiares y amigos. En este caso, se hizo una separación entre las mesas de los adultos y la de jóvenes y niños, con la finalidad de que ambos tuvieran la independencia que necesitaban. Para ello contamos con la siempre grata colaboración de la empresa carmonense D´Lunares, unas profesionales que hicieron que los niños se lo pasaran en grande, mientras sus padres disfrutaban de magnífico almuerzo.

Este almuerzo comenzaba con un suculenti Jamón Ibérico de Bellota, con un Mini Buffet de quesos al centro de la mesa y un timbal de marisco que dejaron a todos con un más que agradable “sabor de boca”. Tras esto, el sorbete de limón abría paso al plato estrella, una caldereta de venado al estilo tradicional, elaborada por nuestro Jefe de Cocina. Para finalizar, y como no podía ser de otra forma, el bocado más dulce vino de la mano de La Dulce Lola, el área de repostería creativa de LoLa Catering y que creó un postre especial, para una pareja especial: Tarta de chocolate sobre babas de camello portuguesas.

b   IMG_7860

FOTO-para-el-apartado-Innovación-creatividad-y-juventud-3.jpg   Foto-para-el-apartado-Gastronomía-5

Cuando todos estaban dando lo mejor de sí, llegó el moment0 de la barra libre, la cual, y a pesar de la lluvia, se alargó y alargó hasta altas horas de la madrugada.

Sin duda, un gran día, no sólo para esta simpática pareja que confió en nosotros para hacer realidad el día más feliz de su vida, sino también para nosotros, por dejarnos formar parte de él.

GRACIAS  CARLOS & TANIA y FELICIDADES!!

Leave a reply