Fotografia JMCasco-36
19 enero, 2016

SIMPLEMENTE JUANJO & YESE

No pudimos alegrarnos más cuando nos enteramos de la noticia de que dos amigos, compañeros, y mucho más iban a dar el gran paso.

Desde el principio sabíamos que su boda, la de Juanjo & Yese, iba a ser distinta, diferente, especial…como ellos.

Aunque parezca algo inusual, su boda sonaba a notas de carnaval, ese carnaval más tradicional de chirigotas y comparsas, y es que los novios, dos grandes aficionados de la fiesta de febrero, no dejaron pasar una ocasión tan destacada para hacer de su pasión el tema principal de decoración.

Hemos de reconocer que de no haber sido por la decoración de D´Gely, nada hubiera sido igual. Desde un Sitting Plan ordenado por palcos del Gran Teatro Falla, hasta detalles de antifaces en los exteriores de la Hacienda y un gran pasillo de entrada donde los colores de los papelillos y las serpentinas se mezclaban con las risas y miradas cariñosas de los invitados.

Fotografia JMCasco-5

Fotografia JMCasco-4

Fotografia JMCasco-10

Fotografia JMCasco-33

El menú elegido, tal y como pudimos comprobar fue un gran acierto, ya que mezclaban innovación culinaria con sabores tradicionales y la calidad de productos locales.

Un aspecto a destacar fue el stand de vinos de la tierra de Constantina, de Bodegas La Margarita, elegida por los novios para amenizar el cóctel de bienvenida.

Fotografia JMCasco-68

Otro stand triunfador fue el denominado “Gourmet”, compuesto por una selección de quesos de primera calidad, sushi elaborado al estilo Mediterráneo por el gran cocinero Pablo García, patés caseros y anchoas del Cantábrico en diferentes versiones. A simple vista, son productos que nada tienen que ver los unos con los otros, pero su unión hicieron del rincón gourmet uno de los más transitados.

Fotografia JMCasco-59 Fotografia JMCasco-58 Fotografia JMCasco-57 Fotografia JMCasco-49

Ya en la mesa, los invitados tuvieron el placer de degustar el tradicional marisco, y uno de los platos estrella de nuestra cocina, el bacalao.

Fotografia JMCasco-137

Como plato principal, se sirvió un solomillo relleno de pimientos y setas con salsa de mostaza y acompañado de pastel de patatas, mezcla de sabores que sorprendió a todos.

Fotografia JMCasco-130

Para terminar, La Dulce Lola. Como ya es habitual, no defraudó y el bocolor de chocolate con mousse de dulce de leche hizo las delicias de todos.

Fotografia JMCasco-139

Tenemos la certeza de que fue un día inolvidable para la vida de nuestros amigos y de todos los que los acompañaron ese día, y nosotros, como en todas las celebraciones, estamos enormemente agradecidos de que nos eligieran para formar parte de él.

Por un futuro enormemente feliz!!!!!!!

El Equipo de Lola Catering

Leave a reply