DSCF0861
30 julio, 2015

Buenas tardes a todos!!

Ya hacía algún tiempo que no echábamos un vistazo a  nuestras bodas, pero hoy es el día de mostraros cómo se desarrolló la boda de José Antonio y María.

Esta boda tan especial tuvo lugar el pasado 20 de Junio y aún tenemos grabado en nuestras retinas el colorido de la decoración con la que impresionaron a todos sus invitados.

Este fue, sin duda, uno de los puntos fuertes de la celebración. Tenemos que decir que tanto novios como familia y amigos más cercanos se involucraron muchísimo para que este día fuera perfecto e inolvidable.

Lo primero que llamaba la atención eran las innumerables macetas de colores que decoraban el espacio de la piscina. El sol radiante hacía que estas brillaran un poco más y que junto al color azul del agua el espacio quedara elegante a la par que juvenil y actual.

 

JGF_6794

Este fue el lugar donde se ofreció la recepción de aperitivos. En este caso y por motivos personales de la pareja, esta se decantó por la colocación de tres stands temáticos de aperitivos donde las zonas de GALICIA, EXTREMADURA y ANDALUCÍA estaban muy presentes.

En estos diferentes stands pudieron degustar platos y vinos de cada zona, siendo las Patatas al rebujón y el Cochifrito las estrellas del stand extremeño: el pulpo y la empanada del gallego y el salmorejo y el pescadito frito del andaluz.

DSCF0853

DSCF0880

 

JGF_6830

 

JGF_6854

JGF_6867

DSCF0898

Además de estos stands, la recepción se acompañó con unos suculentos y originales aperitivos, como muslitos de codorniz y crujiente de kikos, chupa chups de gambas, brochetas de tataki de atún, entre otros.

DSCF0860

Ya en el salón, y evitando el calor de las horas centrales, los invitados pudieron tomar asiento y refrescarse con los mejores vinos. Como toque especial, y por recomendación del padre de la novia, los novios eligieron el Vino Tinto “Habla del Silencio” de la tierra de Extremadura, que acompañaba a la perfección el Solomillo ibérico con salsa en su jugo que degustaron como plato principal.

DSCF0862

DSCF0869

No podemos negar que nuestro deleite son los postres. En esta ocasión, nuestra área de repostería creativa se esmeró en un Perfecto de Chocolate con sopa fría de fresas y chocolate blanco. Podríamos calificarlo con  infinidad de adjetivos, pero ninguno describiría la sensación del sabor del intenso chocolate semi helado en contaste con la acidez de la fresa y la dulzura del chocolate blanco en  nuestra boca.

DSCF0955

Tras el postre, comenzó la verdadera fiesta donde todos lo pasaron en grande, incluidos nosotros. La originalidad e imaginación de esta pareja hizo de la barra libre y verdadero espectáculo.

 

 

JGF_6801

JGF_6803

Ya sólo nos queda felicitar a esta pareja, que confió en nosotros para un día tan importante

Felicidad infinita para José Antonio y María!!!

 

JGF_6842

El Equipo Lola Catering

Leave a reply