25 noviembre, 2014

No tenemos otra palabra para describir nuestra experiencia en Sevilla de Boda más que “formidable”!!

Sevilla de Boda por Rafael Torres Photo-44

Fueron momentos únicos e inolvidables para todos los que participamos en él. El mundo de la moda es, sin duda, un mundo peculiar, sin embargo nos hemos adaptamos a la perfección y ya estamos pensando en el próximo evento.

Tenemos que agradecer, en primer lugar, a Sevilla de Moda por confiar en nosotros y como no, a Analilen Novias y a Lourdes y Sibi Montes por dejarnos participar en su debut en la pasarela.

pic              Sevilla de Boda por Rafael Torres Photo-13

 

 

 

Se puede decir que tuvimos la gran suerte de asistir al desfile desde otra perspectiva diferente a la que normalmente se asiste y fue realmente increíble…idas y venidas de chicas guapísimas enfundadas en diseños de impresión, profesionales dando lo mejor de sí para que todo saliera perfecto, los organizadores con un nudo en el estómago, haciendo todo lo posible para que no hubiera un solo fallo y, como no, los nervios de la primera vez.

De pronto, se apagó la luz y la música empezó a sonar, Las modelos comenzaron a deslizarse por la pasarela y el público sonreía y comentaba en voz baja sus impresiones.

Como no podía ser de otra forma, el desfile y el debut de las hermanas Montes como diseñadoras finalizó con un largo y cálido aplauso de los asistentes.

Para celebrar esta entrada por la puerta grande, Lola Catering ofreció un cóctel a todos los asistentes al desfile. ¿Qué fue lo que pudieron degustar?

Se prepararon cócteles exclusivos, ligeros y refrescantes para la ocasión. Los elegidos fueron Mimosas de Naranja, una Sangría Blanca Gourmet de lo más original y copas de Martini Royale Bianco.

Sevilla de Boda por Rafael Torres Photo-40

Para acompañar, se ofrecieron aperitivos salados y dulces.

Para aquellos que preferían los sabores salados:

*Delicias de queso de cabra y frutos rojos en ensalada

Sevilla de Boda por Rafael Torres Photo-20

*Bombón de Foie al PX con manzana caramelizada en tartaleta

*Chupitos de salmorejo de fresa con piñones y pulpa de tomate

*Brochetas de coctel Lola (Compuestas por langostino, aguacate y salmón son salsa de Módena)

Sevilla de Boda por Rafael Torres Photo-4

*Rulet de mahonesa y soja con pulpo a la gallega

Para los paladares más dulces podían encontrarse, dispuestos en un carro rústico, tarros de Brownie de Chocolate en fondo de salsa de Yogourt y chocolate blanco; Cookies artesanales de frutos secos y frutas; Mini cupcakes de chocolate; Y bocaditos de quesada pasiega artesanal.

Sevilla de Boda por Rafael Torres Photo-53

Sevilla de Boda por Rafael Torres Photo-11   Sevilla de Boda por Rafael Torres Photo-8

 

 

 

 

 

 

 

 

El resultado: Un éxito. Los invitados, así como las anfitrionas quedaron encantados con nuestras propuestas y nosotros con el trabajo realizado.

Sevilla de Boda por Rafael Torres Photo-16  Sevilla de Boda por Rafael Torres Photo-22

 

 

 

 

 

 

Sevilla de Boda por Rafael Torres Photo-35

No nos gustaría despedirnos sin mencionar al resto de diseñadores que contaron con nuestro catering para obsequiar a sus invitados, como Juan Vara, Protocolo, Cordón de Seda, etc. Fue todo un placer trabajar con vosotros!

Sevilla de Boda por Rafael Torres Photo-63

Leave a reply