
Una boda de otoño sencilla y minimalista: Basilio& Raquel
Desde el principio sabíamos que esta no iba a ser una boda más. Los novios, cuidaron todos los detalles desde un primer momento e intentaron que la sencillez, la elegancia y la originalidad fueran la clave de éxito de su boda.
Celebrada en Hacienda de Medina de Carmona el pasado 3 de octubre, los novios optaron por agasajar a sus invitados antes del inicio de la celebración con un cóctel de bienvenida al aire libre, donde podían degustar deliciosos cócteles, entre los que destacaban las mimosas de naranja y aguacate y el cóctel de Puerto de Indias.
Tras esta pequeña bienvenida, se pasó a la recepción de aperitivos donde una maravillosa mesa de quesos rústica y una amplia variedad de aperitivos gourmet esperaban a los invitados.
Comentar también el exquisito trabajo de D´Gely, que supo aprovechar las características del entorno para que la decoración fuera evidente sin sobrecargar la vista.
Una vez en el salón, no podía faltar el jamón ibérico de bellota ni el marisco y como entrante principal, unas almejas al Tío Pepe…riquísimas!
El plato principal fue un Solomillo ibérico relleno de huevo y foie, con salsa en su jugo y acompañado de un pastel de patatas y beicon.
Como en cada ocasión, La Dulce Lola hizo de las suyas y convirtió el momento del postre en el favorito de muchos, adaptando y reinventando la receta tradicional de cuaresma, hasta crear una Falsa torrija con fondo de salsa de vainilla y helado de sorbete de mango. Como veis, no hace falta que un postre sea de chocolate para triunfar.
Como no podía ser de otra forma, la fiesta duró hasta altas horas de la madrugada con distintas actuaciones y espacios. Sin duda, una boda para recordar por todos.
Os deseamos todo lo mejor del mundo!!
El Equipo de Lola Catering
Fotografía: JM CASCO
Etiquetas: Alta cocina, aperitivos, bodas, Carmona, Catering, catering gourmet, evento, Hacienda, Hacienda de Medina, Hacienda Sevilla, Lola Catering, Lolita Fusion, provincia de Sevilla, Salón celebraciones, Sevilla, Sevilla otoño, wedding