Boda Basilio & Raquel-24
26 enero, 2016

Una boda de otoño sencilla y minimalista: Basilio& Raquel

 

Desde el principio sabíamos que esta no iba a ser una boda más. Los novios, cuidaron todos los detalles desde un primer momento e intentaron que la sencillez, la elegancia y la originalidad fueran la clave de éxito de su boda.

Celebrada en Hacienda de Medina de Carmona el pasado 3 de octubre, los novios optaron por agasajar a sus invitados antes del inicio de la celebración con un cóctel de bienvenida al aire libre, donde podían degustar deliciosos cócteles, entre los que destacaban las mimosas de naranja y aguacate y el cóctel de Puerto de Indias.

Tras esta pequeña bienvenida, se pasó a la recepción de aperitivos donde una maravillosa mesa de quesos rústica y una amplia variedad de aperitivos gourmet esperaban a los invitados.

Boda Basilio & Raquel-32

Boda Basilio & Raquel-27

 

 

Boda Basilio & Raquel-63

Boda Basilio & Raquel-67 Boda Basilio & Raquel-68

Comentar también el exquisito trabajo de D´Gely, que supo aprovechar las características del entorno para que la decoración fuera evidente sin sobrecargar la vista.

Boda Basilio & Raquel-1

Boda Basilio & Raquel-24

Una vez en el salón, no podía faltar el jamón ibérico de bellota ni el marisco y como entrante principal, unas almejas al Tío Pepe…riquísimas!

Boda Basilio & Raquel-92

El plato principal fue un Solomillo ibérico relleno de huevo y foie, con salsa en su jugo y acompañado de un pastel de patatas y beicon.

Boda Basilio & Raquel-88

Como en cada ocasión, La Dulce Lola hizo de las suyas y convirtió el momento del postre en el favorito de muchos, adaptando y reinventando la receta tradicional de cuaresma,  hasta crear una Falsa torrija con fondo de salsa de vainilla y helado de sorbete de mango. Como veis, no hace falta que un postre sea de chocolate para triunfar.

Boda Basilio & Raquel-99

Como no podía ser de otra forma, la fiesta duró hasta altas horas de la madrugada con distintas actuaciones y espacios. Sin duda, una boda para recordar por todos.

Os deseamos todo lo mejor del mundo!!

El Equipo de Lola Catering

Fotografía: JM CASCO

Leave a reply